13 beaches (vídeo arte)

No pertenezco al mundo, eso es lo que pasa / Algo me separa de las otras personas /A donde quiera que volteo, hay algo bloqueando mi escape. / Me tomaron 13 playas encontrar una vacía / Pero finalmente, es mía / Con jugosos duraznos, estoy lista para la cámara / Casi todo el tiempo / Pero aún termino sola / Y, bebé, solo entonces me permito reclinarme / Puedo echar al olvido, y dejar bailar a tu recuerdo / En la sala de baile de mi mente / A través de la línea del condado. / Duele amarte, pero aún así te amo / Es la manera como me siento / Y mentiría si continuara ocultando / El hecho con el que no puedo lidiar / Y que he estado muriendo (sí) / Por algo real / Que he estado muriendo por algo real / Me tomó 13 playas encontrar una vacía / Pero, finalmente, estoy bien.

Comentarios

Entradas populares